Día 30 de diciembre, a punto de terminar este año 2011, y abriendo paso a un nuevo 2012, dónde cambio mis deseos por propósitos.Sí, cada año como la mayoría de la gente me paro a pensar en lo que quiero para un nuevo año, pedirlo, pero sin pensar en lo que puedo hacer yo para mejorarlo. Estoy harta de empezar un año, y querer que sea mejor que el anterior, pero que sea totalmente lo contrario. Así que voy a dejar de esperar nada de la vida, y me propongo ir a buscar yo algo de ella, al menos así nos ahorramos algún que otro chasco.
Éste 2011, podemos decir que el peor año de todos, me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, y creo que me ha servido para madurar conmigo misma. He aprendido que lo malo no es tan malo, ni lo bueno tan bueno, que no podemos guiarnos por simples apariencias, que no podemos aferrarnos a la vida con algo y que no nos deje avanzar, de saber vivir con las penas y saber sacar una sonrisa al mundo, no dejarnos hundir por aquellos que lo desean, he aprendido que la gente decepciona, y mucho, pero que no por ello hemos de dejar de confiar. También que hay gente que de verdad vale la pena, y no te lo demuestran en las sonrisas, sino en las lágrimas, he aprendido que si lucho puedo, y si me hundo sé levantarme, he aprendido a confiar en mi misma, sin dejar que nadie me lleve a lo contrario, a saber vivir con criticas, intentando que no me afectaran, he empezado nuevos sueños y seguiré luchando por ellos. He empezado nueva vida, nueva etapa, y he sabido tirar de ella. He aprendido a vivir con una pérdida que me hundía el mundo, pero que sé que sigue conmigo siempre.
Aprenderé de todo lo malo, y lo bañaré en lo bueno, y con eso construiré cada uno de los propósitos de éste nuevo año.
Y, a pesar de lo dura que sea la existencia y a pesar de todos mis pesares, ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido realmente afortunada.
Pequeña saltamontes,como puedes ver hoy te llevo en racha piccolina! Me he pasado por tu blog unas...cinco veces?
ResponderEliminarSubete como la espuma y no bajes tan facilmente y lleva adelante tus propositos, seguro que conseguiras todo aquello que te propongas,nadie tiene mas fuerza de voluntad sobre ti misma que tu. Y que quieres que te diga? Ha sido un año tergiversado y malhumorado, pero deja que sea como las burbujitas de la cerveza con espuma mencionada, que suban y suban las burbujitas y se desvanezcan... Para dejar paso a un sabor, que a ser posible, te guste. Echale morro al año que entra y disfrutalo, corre,canta mas,sigue igual de bonita y comparte lagrimas que son saladinas y a mi me gusta lo salao! Y sigue desprendiendo esa felicidad tan abrumadora. Se te quiere Ü