martes, 3 de enero de 2012
Descifrando mensajes ocultos en el silencio.
Cuánto quisiera devolverme a mi misma la vida, llegas a mi mente, moviendo mi corazón, con tanta intensidad…
Quisiera recortar los días y no continuar bailando con mi soledad.
Cómo olvidar las noches en qué juntos contemplábamos cada detalle en el cielo, descifrando mensajes ocultos en el silencio, hablando sólo con miradas y acariciándonos como el viento. Rompiendo el hielo acumulado en nuestras almas.
Te estoy extrañando demasiado y siento ahogarme después de deslumbrarme con tus sonrisas, de llorar con tus lágrimas infinitas.
Cuánto echo de menos tus palabras, tus manías y tu forma de ver la vida. No comprendo por qué te has ido, lejos del tiempo y el olvido, consolando sólo la lejanía de tus labios, de tu silueta rozando mi piel, dejando en mi boca un sabor a hiel.
Preguntándome, por qué te extraño? Si yo sé, que prefieres la soledad, vivir de lo que te lastimas, de los recuerdos y la melancolía. Prefieres que el hielo cale tus huesos mientras yo muero por darte mi calor, queriendo ser tu refugio y guarida en esa historia que te cubre de nieblas, que día a día te transforma en un ser irreconocible, en alguien que ignora, dejando pasar el amor y sólo se deja cobijar por el miedo, hundiéndose cada vez más en el vacío y en el precipicio de su inseguridad, desvalorándose a si mismo sin piedad, por alguien que solo te sabe lastimar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
M'encanta la foto! i el text! :)
ResponderEliminarMe encanta esa foto xiky, y ese texto... bua me suena un puñao! Es de algún poema???
ResponderEliminar